En México, existen múltiples opciones para obtener un crédito hipotecario que te permita adquirir la vivienda ideal para tu familia. Uno de los más destacados es el Crédito Hipotecario Plus del Banco Santander, que brinda varios beneficios para lograr dicho objetivo con una tasa de interés fija y limitada. Conoce aquí de qué manera funciona y quiénes pueden solicitar este tipo de crédito.
Tabla de contenidos
Un programa de beneficios para clientes fieles de Santander
Este tipo de crédito está diseñado especialmente para reconocer la fidelidad de los clientes del Banco Santander, es decir, las personas que ya tienen algún producto o servicio vinculado con la entidad financiera.
Si eres usuario de Santander, Hipoteca Plus reconoce el nivel de vinculación al reducir la tasa de interés en tu crédito hipotecario.
¿En qué consiste el Crédito Hipotecario Plus?
Con el Crédito Hipotecario Plus, los clientes vinculados por nómina o que posean una cuenta de cheques, que tengan al menos una tarjeta de crédito y un seguro podrán reducir la tasa de interés de su hipoteca durante su duración total.
Adicionalmente, cada cliente se clasifica en un plan diferente de acuerdo con los montos mínimos de depósito que se ajusten a sus hábitos financieros. Podrás encontrar estos detalles en la sección de requisitos del crédito.
¿Para qué tipo de hipoteca sirve el crédito?
- Hipoteca para adquisición de vivienda nueva o usada, hasta con programas de Infonavit.
- Hipoteca para adquisición de terrenos.
- Cambio de hipoteca de otros bancos a Santander.
- Hipoteca para construcción de vivienda.
- Mejora de las condiciones de una hipoteca actual con Santander.
- Hipoteca para adquisición de vivienda en preventa.
- Hipoteca para remodelar o finalizar la construcción de una vivienda.
¿Cómo se mantienen los beneficios del crédito?
- Cumplir con las condiciones pactadas en la firma de la hipoteca, que serán evaluadas cada 3 meses por el banco para la continuación de los beneficios.
- De no cumplirse dichas condiciones, se reinstaurará la tasa de interés original y previo al pacto de la hipoteca Plus.
- En caso de perder los beneficios, podrás recuperarlos si retomas el cumplimiento de las condiciones pactadas para la siguiente evaluación trimestral.